Conéctate con nosotros

#NBA

New Orleans cae ante San Antonio y queda al borde de la eliminación

Avatar

Publicado

el

Un triunfo de Portland dejará a New Orleans fuera de la lucha por los playoffs

ORLANDO – Los New Orleans Pelicans están al borde de la eliminación luego de caer por 122-113 frente a San Antonio. Los Pelicans necesitan un milagro para clasificar al juego de eliminación directa, iniciando por una derrota de los Portland Trail Blazers.

DeMar DeRozan fue la figura del encuentro con 27 puntos y cuatro asistencias. Mientras que Drew Eubanks y Jakob Poeltl se combinaron para 25 rebotes. Los de Gregg Popovich lideraron hasta por 14 minutos pero en los minutos finales New Orleans logró acortar la diferencia hasta cinco.

«No hemos tenido una presentación aceptable, nos faltó hambre de triunfo en la primera parte y eso tuvo un impacto en la segunda parte. Debemos aprender de eso», dijo Zion Williamson.

La actitud de los Pelicans fue sorprendente considerando que necesitaban el triunfo para mantener la posibilidad de clasificar a los playoffs. El único jugador que tuvo una mentalidad distinta fue el veterano JJ Reddick quien terminó con 31 puntos.

«Debemos salir a nuestros últimos dos partidos y tratar de ganar. Es lo único que podemos hacer», esa es la mentalidad de Williamson independientemente del resultado de los Trail Blazers esta noche. Un triunfo de Portland deja oficialmente fuera de los playoffs a New Orleans.

Williamson es uno de los fuertes candidatos a novato del año en una temporada completamente atípica, «Esta es la vida, debemos aprender de todo lo que nos sucede. Vamos de lección en lección», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.