Conéctate con nosotros

#MLS25

New York Red Bulls anuncia el fichaje de Dru Yearwood

Avatar

Publicado

el

Cortesía

Dru Yearwood llega procedente del Brentford FC en Inglaterra

NEW YORK – Los New York Red Bulls han llegado a un acuerdo con Brentford F.C. por Dru Yearwood. La transferencia se completará al inicio de la segunda ventana de transferencias el 12 de agosto.

“En nombre de todos en el club, me gustaría darle la bienvenida a Dru”, dijo el Jefe de Deporte, Kevin Thelwell. “Dru es un jugador joven con talento que ya tiene una buena cantidad de partidos a nivel mayor. Para su edad, él es muy maduro, y nos dejó una grata impresión durante el proceso de entrevistas”.

Yearwood pasó casi una década en la cantera del Southend United antes de recibir su oportunidad con el primer equipo en el verano del 2017, cuando tenía 17 años. El jugador nacido en Harlow, Inglaterra, debutó con el primer equipo de Southend United en la Copa de la Liga de Fútbol de Inglaterra el 8 de agosto de 2017 contra el Newport County

“Dru es un centrocampista joven y prometedor, un verdadero competidor que gana todos los balones, las cuales son cualidades que encajan bien en nuestro estilo de juego”, dijo el director técnico, Chris Armas.

En dos temporadas, Yearwood registró 61 partidos disputados en todas las competiciones con Southend United y logró una convocatoria a la selección sub-18 de Inglaterra en el verano del 2018.

“Estoy muy emocionado de unirme a los Nueva York Red Bulls,” dijo Yearwood. “Estoy ansioso por comenzar y conocer a todos mis nuevos compañeros y algunos nuevos aficionados también, ojalá en el futuro cercano”, finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.