Conéctate con nosotros

#NFL

#NFL | Agencia libre exitosa para los Miami Dolphins

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Dallas Cowboys

Byron Jones es una de las grandes contrataciones de Miami en la agencia libre.

MIAMI, Florida – Los Miami Dolphins siguen mejorando, en la temporada 2019 tocaron fondo desde muy temprano pero con el correr de las semanas el trabajo de Brian Flores fue cada vez más evidente. Superada la primera etapa, ahora se trata de buscar nuevas opciones para competir en un mejor nivel durante toda la campaña 2020.

Esta semana inició la agencia libre en NFL y fue una gran oportunidad para los Dolphins. Los expertos dan un voto de confianza al trabajo del gerente deportivo, Chris Grier, y respaldan sus contrataciones.

En total se han fichado diez jugadores:

Clayton Fejedelem

Disputó 64 partidos en cuatro temporada en NFL, fue seleccionado en la séptima ronda del draft del 2016 por Cincinnati con quien ha disputado todos sus partidos en la liga.

Ereck Flowers

Nació en Miami y logró el título estatal con Norland Senior High School antes de iniciar su carrera universitaria con la Universidad de Miami. En el 2019 vistió el uniforme de Washington.

Kamu Grugier-Hill

Ganó el Super Bowl LII con Filadelfia en el 2017 con quien ha disputado todos sus partidos en NFL desde el 2016 hasta el 2019.

Jordan Howard

Anotó 30 touchdowns en sus 57 partidos en NFL con Filadelfia y Chicago. En el 2016 fue seleccionado al Pro Bowl.

Byron Jones

Ha jugado 73 partidos como titular en NFL y se ha perdido un juego en cinco temporadas. Fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2015 por Dallas y en el 2018 disputó el Pro Bowl.

Ted Karras

En sus cuatros temporadas con los New England Patriots ganó dos Super Bowls (LI and LIII).

Shaq Lawson

Disputó sus primeras cuatro temporadas con Buffalo adonde fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2016. En el 2019 tuvo 6.2 sacks, un récord en su carrera.

Emmanuel Ogbah

Ganó el Super Bowl LIV en Miami con Kansas City. Sus primeras tres temporadas en NFL fueron con Cleveland.

Elandon Roberts

Ha disputado diez partidos de postemporada (siete como titular), con New England ganó dos Super Bowls.

Kyle Van Noy

Ganó los Super Bowls (LI and LIII) con New England. Tiene un total de 81 partidos disputados, ingresó a NFL como selección de segunda ronda en el draft del 2014.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.