La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Audios

#NFL | Brian Flores respalda movimiento de Kenny Stills y Colin Kaepernick [audio]

Publicado

el

Brian Flores disputa su primera temporada como entrenador en jefe de los Miami Dolphins.

Miami, FL | Agosto 23 | José Armando

Brian Flores decidió tomar el toro por los cuernos. El entrenador en jefe de primer año decidió durante la semana retar a su receptor Kenny Stills a concentrarse en el trabajo en terreno al mismo tiempo de continuar su lucha por justicia social.

Stills criticó el hecho de que el rapero Jay-Z firmará un contrato con la NFL y al mismo tiempo se declarara un defensor de la justicia social, Flores respondió sonando ocho canciones consecutivas en la práctica del día siguiente -es normal la música en los entrenamientos y las canciones siempre las decide el entrenador- con el objetivo de medir el nivel de concentración de Stills.

El hecho de que fueran ocho canciones en forma consecutiva hizo imposible que los medios presentes no tomaran nota del evento y pasaron pocas horas para que esto se convirtiera en una tema de conversación a nivel nacional.

«Esto tomó más atención de lo que imaginé y al siguiente día hablé frente al equipo y le dije que apoyo a Kenny (Stills) y las protestas de los jugadores. Traen atención a mi historia, soy hijo de inmigrantes, negro, crecí pobre, me pararon por mi apariencia. Aplaudo las protestas, le dije eso a Kenny en nuestra reunión frente al resto del grupo», dijo Flores.

El objetivo principal del hondureño con las canciones era motivar a Stills a seguir creciendo como líder del grupo, «Es importante protestar pero también es importante que jueguen bien para este equipo. Esa es mi posición, no se cuantas personas lo han vivido pero yo sufrí por lo que ellos protestan», agregó.

Flores también dejó claro que su decisión será de pararse al momento del himno nacional ya que lo considera importante y al final esa es su determinación. Así le puso el toque final el joven entrenador en jefe a su primera gran polémica al mando de los Dolphins.

Miami Dolphins Brian Flores

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *