Conéctate con nosotros

Galerías

#NFL | Brian Flores: «Significaría mucho ganar mi primer partido en NFL»

Publicado

el

Brian Flores dirigirá su primer partido como entrenador en jefe este domingo frente a Baltimore.

Davie, FL | Septiembre 4 | José Armando

Miami tiene su primer reto del 2019 este domingo frente a Baltimore en un partido que quedará para la historia como el primero de un hondureño como entrenador en jefe en NFL. Los Dolphins luego de varios movimientos en su plantilla apuntan a una temporada de aprendizaje con poco tiempo para celebraciones, de cualquier tipo.

«Significaría mucho ganar mi primer partido en NFL y nos preparamos para eso pero será muy difícil. Estamos jugando frente a un gran equipo y debemos hacer todo lo posible para llegar bien preparados al partido», dijo Flores en conferencia de prensa.

Con tantos cambios en la plantilla, Flores está en una lucha contra el tiempo para acomodar la plantilla, «Es parte del trabajo como entrenador, estamos tratando de encontrar la mejor forma para que los nuevos jugadores entiendan el sistema», agregó.

El ambiente en el vestuario no ha sido afectado por la salida de jugadores que fueron considerados referentes hasta hace algunos días, según Flores la atención está puesta en entregar todo para cumplir con los requisitos de una preparación de alto nivel para enfrentar un equipo agresivo en defensa y con muchas cualidad en general.

Ryan Fitzpatrick será titular este domingo con su octavo equipo en NFL marcando un nuevo récord en la liga, «Es difícil ser titular como mariscal de campo en esta liga, eso habla bien de él, es un gran jugador y un buen líder. Estoy contento de que esté con nosotros», agregó Flores.

Kenyan Drake, DeVante Parker, Albert Wilson, Jakeem Grant y Reshad Jones son algunos de los jugadores llamados a liderar esta nueva etapa de los Miami Dolphins en el primero de varios años de una reconstrucción.

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.