Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL | Byron Jones sobre Brian Flores: «Escuché cosas muy buenas de él»

Publicado

el

Cortesía

Byron Jones hizo su debut en NFL en el 2015 con los Dallas Cowboys.

MIAMI, Florida – Byron Jones es sin duda alguna una de las grandes incorporaciones de los Miami Dolphins de cara a la temporada 2020. El ex de los Cowboys llega con la responsabilidad de rendir de inmediato, así lo confirman sus números durante sus primeras cinco temporadas en la NFL y su salario de 82 millones en cinco temporadas.

«Quería ser parte de un equipo joven que va en una buena dirección. Miami es exactamente eso», dijo Jones al referirse a su llegada a los Dolphins.

Para el esquinero la competencia en la liga es grande y no todo depende de un solo gran jugador en defensa, la idea de compartir el trabajo y las responsabilidades son fundamentos de un equipo que quiere ganar muchos partidos.

Jones es originario de Connecticut, una de las zonas más afectadas en los últimos días por el Covid-19, sin embargo su familia se mantiene bien de salud y siguiendo todas las recomendaciones.

La oportunidad de trabajar con Brian Flores es algo que sirve de motivación, «Es un entrenador joven que le gusta competir, eso me gusta y quiero ser parte de eso. Escuché cosas muy buenas de él de personalidades de la liga».

Miami puso sus ojos en Jones como el primer gran fichaje, para el jugador de 27 años ahora se trata de poner todas las piezas sobre la mesa y empezar a crear un equipo compacto que cumpla con las expectativas.

«El dinero no me cambia, siempre daré mi mejor esfuerzo. Siendo un jugador de experiencia tengo otra responsabilidad de asegurarme que los jugadores jóvenes cumplan con sus expectativas», finalizó Jones.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.