Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL | Chiefs imponen su estilo y regresan a casa con quinta victoria de la temporada

Publicado

el

Los Houston Texans recibieron la visita de Kansas City Chiefs en NRG Stadium.

Deporte Total USA | Octubre 8 | Redacción

En el juego estelar del domingo los Texans recibieron la visita de los Chiefs en un partido de grandes emociones. Los locales no tuvieron el inicio esperado, no solo por la poca presión defensiva que pusieron sobre Alex Smith sino porque perdieron a JJ Watt por lesión. El pateador de Kansas City, Harrison Butker, iba a tener un partido con mucha acción y todo empezó en el primer cuarto adonde conectó con un gol de campo de 31 yardas que rompió el empate. Temprano en el segundo cuarto iba a tener otra oportunidad, esta vez de 42 yardas y volvió a encontrar el éxito.

Deshaun Watson en acción del partido frente a Kansas City en NRG Stadium. Foto: Manuel González

Kansas City no le permitió reaccionar a Houston y rápidamente volvió al ataque y está vez si pudo entrar en zona de anotación y fue Smith con un pase preciso quien encontró a West para anotar el primer touchdown del partido. Minutos más tarde, Butker sumó un nuevo gol de campo. Con el partido 16-0, llegó la respuesta de Houston. Finalmente, Watson pudo encontrar el espacio necesario para sus receptores y con un pase de ocho yardas encontró a DeAndre Hopkins para la primera anotación de los locales.

Cuando parecía que Houston tomaba el control del partido e iba por tomar la delantera en el marcador, apareció una nueva combinación entre Smith y West que le puso fin a toda aspiración con un nuevo touchdown. Houston no dejaba de luchar pero Kansas City lograba a todo costo mantener la ventaja tempranera gracias a una brillante actuación de Smith que estaba teniendo una primera mitad de una alta efectividad.

Con algunos ajustes, la ofensiva de Houston empezó a encontrar espacios y la primera conexión del partido entre Watson y Fuller dejaba un touchdown que alimentaba la idea de una remontada. Después de un nuevo gol de campo de Butker, los Texans sumaron un nuevo touchdown ante un gran pase de 48 yardas de Watson para Fuller que ponía el partido 26-20. El partido se tornaba más interesante aun pero vino la aplanadora de los Chiefs y de una vez por todas le quitó toda posibilidad a los Texans.

Primero con un pase de diez yardas de Smith para Thomas y luego con una espectacular corrida de 82 yardas de Hill después de una patada de Houston. Con siete minutos por jugar, era momento de maquillar el resultado para Houston, nunca lograron superar a un Kansas City que con un contundente 42-34 suma su quinta victoria de la temporada sin derrota. Los Chiefs juegan en un alto nivel y Houston hoy no pudo igualar la intensidad.

Foto: Manuel González para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.