Conéctate con nosotros

#NFL

NFL confirma horarios para la ronda divisional

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Washington Football Club

Ocho equipos se mantienen en la lucha por el título de campeón de NFL en el 2021

NUEVA YORK – La NFL alcanzó la vuelta Divisional de la postemporada 2020 y las dos conferencias tienen diferentes y bien marcadas personalidades.

En la AFC, la edad promedio de los cuatro mariscales de campo titulares el día de sus respectivos partidos será de 24 años y 345 días, marcando el grupo más joven de QB titulares en una conferencia en la vuelta Divisional de los playoffs en la historia de la NFL.

La NFC, en tanto, cuenta con tres de los más prolíficos mariscales de campo en los anales de la liga. El de Tampa Bay Tom Brady (seis victorias en el Super Bowl), el de New Orleans Drew Brees (una) y el de Green Bay Aaron Rodgers (una) se combinan para ocho victorias en el Super Bowl, más que cualquier grupo de mariscales de campo titulares en la historia en una misma conferencia en la vuelta Divisional.

Arrancando el fin de semana, los Los Angeles Rams y su defensiva, la mejor de la NFL en puntos permitidos (18.5 por partido) viajan para enfrentarse contra la ofensiva más anotadora (31.8 puntos anotados por juego), Rodgers y los Green Bay Packers.

Y con la acción en alza, los dos longevos mariscales de campo con las mayores cantidades de pases anotadores en la historia de la NFL –Brady (581) y Brees (571)– estarán frente a frente cuando los Tampa Bay Buccaneers viajen para enfrentar a los New Orleans Saints.

El cronograma de la vuelta Divisional:

Sábado, 16 de enero

NFC:    4:35 PM (ET)     Los Angeles Rams (11-6) en Green Bay Packers (13-3) (FOX, FOX Deportes)

AFC:    8:15 PM (ET)     Baltimore Ravens (12-5) en Buffalo Bills (14-3) (NBC, Universo)

Domingo, 17 de enero

AFC:    3:05 PM (ET)     Cleveland Browns (12-5) en Kansas City Chiefs (14-2) (CBS, CBS All Access, ESPN Deportes)

NFC:    6:40 PM (ET)     Tampa Bay Buccaneers (12-5) en New Orleans Saints (13-4) (FOX, FOX Deportes)

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.