Conéctate con nosotros

#NFL

Dan Marino sobre Don Shula: «Vine a Miami con 21 años y marcó mi vida»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Dan Marino atendió a los medios de comunicación vía teleconferencia para brindar su opinión sobre el fallecimiento de Don Shula.

MIAMI, Florida – Ha sido un día imposible de olvidar para los aficionados de los Dolphins, el fallecimiento de Don Shula es el adiós de una de las figuras más significativas en la historia del deporte en el sur de la Florida.

«Era una gran persona, recuerdo que la primera vez que hablamos estaba intimidado porque era mi primera oportunidad de conversar con un entrenador en jefe. Confió en mí desde el primer momento y me dio toda la confianza,» dijo Dan Marino.

Marino destacó la longevidad de la carrera de Shula quien en 33 años en la liga cuenta con innumerables récords, incluido el de mayor número de triunfos.

«No hay duda que me ayudó como jugador pero también como persona en mi crecimiento, vine a Miami con 21 años y poder verlo como trataba a la prensa, aficionados y el impacto que tenía en la comunidad, es algo que marcó mi vida,» agregó Marino.

La relación entre Shula y Marino se extendió fuera de la cancha en su vida fuera de NFL. A lo largo de los años se han mantenido como las dos grandes figuras del equipo del sur de la Florida, recibieron múltiples reconocimientos por su trabajo juntos.

«Era un hombre que nos dejaba jugar, dejaba que el mariscal de campo tomará las decisiones. Es un ejemplo de quien era como entrenador y el personal que teníamos, era algo especial,» finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario