La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Galerías

#NFL | Dolphins buscan extender buena racha frente a los Chargers

Publicado

el

El partido está programado para el domingo 29 de septiembre en Hard Rock Stadium.

Davie, FL | Septiembre 27 | José Armando

Luego de tres derrotas consecutivas, Miami busca su primer triunfo de la temporada este domingo frente a los Chargers de Los Ángeles. Los Dolphins tienen una racha de dos triunfos en forma consecutiva frente a LA y dominan la serie histórica con 16 triunfos y 13 derrotas.

El equipo de Brian Flores ha mostrado progreso en las últimas dos semanas en materia defensiva, todo lo contrario en ataque adonde apenas han logrado anotar 16 puntos en tres partidos. Los Dolphins todavía no anotan en la segunda mitad del partido y tienen un touchdown anotado en toda la temporada.

La buena noticia para Miami gira alrededor del posible regreso de Albert Wilson quien estuvo ausente de los últimos dos partidos por lesión, «Es un jugador del que podemos depender, es explosivo y siempre tiene una mentalidad agresiva. El tema es que vuelva a tener ritmo de juego», dijo Brian Flores.

Ryan Fitzpatrick ahora asume el papel de mentor de Josh Rosen quien a los 22 años se ha convertido en el mariscal de campo titular más joven en Miami desde Dan Marino.

«Eso es lo que buscas de lo veteranos del equipo, que muestren el camino a los más jóvenes. Eso es lo que espero de este tipo de jugadores, no es una sorpresa para mi y quiero que los jóvenes sigan aprendiendo como ser un profesional en esta liga», finalizó.

Brian Flores buscará convertirse en el primer entrenador en jefe hondureño en lograr un triunfo en NFL.

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *