Conéctate con nosotros

#NFL

#NFL | El mexicano Isaac Alarcón tendrá una oportunidad con los Cowboys de Dallas

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Dallas Cowboys

La NFL anunció la incorporación de cuatro jugadores del programa internacional.

MIAMI, Florida – El programa internacional de NFL sigue evolucionando con el pasar de los años, como es costumbre en esta época del año se han anunciado los jugadores que tendrán un cupo dentro de los equipos de entrenamiento de distintos equipos en la liga en busca de un cupo en la plantilla titular.

Destaca dentro de la lista el mexicano Isaac Alarcón quien es un campeón del fútbol americano universitario en México y representó a su país en el campeonato mundial Sub-19. Alarcón tendrá una oportunidad con los Dallas Cowboys.

Se suman a la lista: David Bada (Washington) de Alemania, Matt Leo (Filadelfia) de Australia y Sandro Platzgummer (NY Giants) de Austria. Por regla, los jugadores permanecerán en la plantilla hasta el final de campamento de pretemporada.

El programa internacional de NFL inició en el 2017 y se concentra en la academia IMG en Florida adonde los jugadores reciben la preparación necesaria para luego competir en el terreno de NFL.

Actualmente participan en la liga tres jugadores que formaron parte del programa en el 2019: Jakob Johnson (New England Patriots), Durval Queiroz Neto (Miami Dolphins) y Christian Wade (Buffalo Bills).

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario