Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL | Elandon Roberts: «Brian Flores está en Miami, fue una decisión fácil»

Publicado

el

Cortesía: Houston Chronicle

Elandon Roberts ha disputado cuatro temporadas en NFL.

MIAMI, Florida – Elandon Roberts entra en el 2020 en una nueva etapa de su carrera, en sus primeros cuatro años fue parte de los New England Patriots, una franquicia acostumbrada a los primeros lugares.

El 2020 presenta un reto distinto para Roberts, los Miami Dolphins aspiran a convertirse en una franquicia con el éxito New England pero todavía tienen mucho camino por recorrer en un proceso que inicio de buena manera de la mano de Brian Flores pero que sigue en sus primeros pasos.

La buena noticia para Roberts es que el proceso de adaptación será más fácil con Flores como entrenador en jefe, «Sabemos el líder que es y la importancia que tienen los jugadores para él, esto ayudó para tomar la decisión de venir a Miami, fue todo un proceso», inició diciendo el nacido en Port Arthur, Texas.

https://twitter.com/MiamiDolphins/status/1241031749439754241

Roberts disputó 60 partidos con los Patriots de los cuales en 33 fue titular, al finalizar la temporada Roberts se convirtió en agente libre y aunque la amenaza del COVID-19 lo obliga a estar en casa, se siente cómodo con la decisión de jugar para los Miami Dolphins.

«Ahora me encuentro en casa sin salir, tratando de seguir las recomendaciones. Vamos paso a paso y viendo como se desarrolla todo esto. Luego tendré tiempo para ir a Miami y conocer a mis compañeros», comentó.

Por ahora los trabajos son en casa para Roberts quien se mantiene tranquilo al tener su futuro asegurado en Miami, el tiempo dirá cuando tendrá su primer contacto en el sur de la Florida para una de las temporadas más interesantes en los últimos años. Los Dolphins han mejorado su nomina y la división ya no es lo mismo sin la amenaza de Tom Brady.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.