Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL | Emmanuel Ogbah el representante del deporte nigeriano en los Miami Dolphins

Publicado

el

The Kansas City Chiefs

Emmanuel Ogbah fue parte de la plantilla que los Kansas City Chiefs que ganó el Super Bowl en Miami.

MIAMI, Florida – Una lesión le impidió a Emmanuel Ogbah jugar el Super Bowl LIV hace unos meses. Sin embargo la experiencia le ha dejado grandes recuerdos, mismos que piensa revivir con su nuevo equipo, los Miami Dolphins.

«Fue difícil verlos jugar pero en general tuvimos una buena experiencia y estoy contento de haber formado parte de ese equipo. Mis compañeros cumplieron con su trabajo y me quedo con un anillo», dijo entre risas Ogbah.

Independientemente de que no viera acción en el Super Bowl que se realizó en Miami, los Dolphins ya habían puesto sus ojos en el jugador de 26 años.

«Los Dolphins estuvieron interesados desde el primer momento, espero con ansias la oportunidad de jugar para Brian Flores. Entreno normalmente en el sur de la Florida así que me siento como en casa», comentó.

El Covid-19 ha tomado por sorpresa a Ogbah, quien al principio pensó que no iba a ser algo de gravedad pero con el correr de los días empezó a obtener información que cambió el panorama por completo, «No estaba preocupado al principio pero con el correr de los días me di cuenta que era algo que da mucho miedo. La gente necesita mantenerse en casa por el bien de todos, si un jugador de la nba puede tenerlo a todos nos puede infectar».

Ogbah ha decidido mantenerse en casa pese a estar a pocos minutos de las instalaciones de los Dolphins, «Estoy haciendo todo de mi parte, si salgo es solamente para buscar comida. Trato de hacer algunos trabajos en casa y evitar reuniones», agregó el también ex de los Browns de Cleveland.

Ogbah es uno de los grandes representantes del deporte nigeriano en Estados Unidos, ha sido durante su carrera una voz permanente para el país de sus padres. Sus logros dentro del terreno lo han llevado a ser de gran orgullo para su familia, en especial su padre quien se encarga de publicar sus juegos en su natal Nigeria.

«No me pueden ver jugar pero mi padre siempre está publicando mis juegos, tenía planeado ir pero por el virus no lo podré hacer. Siempre trato de representarlos de la mejor manera», finalizó Ogbah quien esta tarde tuvo su primer contacto con los medios de comunicación en Miami.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.