Conéctate con nosotros

#NFL

#NFL | ‘Football Unites’ sigue marcando una diferencia en la comunidad

Jose Armando

Publicado

el

El programa ‘Football Unites’ pretende acercar a las autoridades de la ciudad a la comunidad.

Deporte Total USA | Noviembre 30 | Redacción

Como parte del programa FOOTBALL UNITES ™ de los Miami Dolphins, Miami Dolphins jugadores, porristas y personal pasaron el día con el Departamento de Policía de Miami-Dade Schools y el Departamento de Policía de North Miami para discutir la vigilancia de la comunidad y tomar parte en las actividades de participación de los jóvenes.

“Lo que FOOTBALL UNITES ™ y RISE han hecho es unir a las personas usando el deporte como ese unificador,” dijo Vicepresidente de Liderazgo y Educación de Programas de RISE Kim Miller. “Tenemos que tener esas relaciones entre las comunidades y la policía para avanzar. Espero que la gente pueda detenerse y pensar ¿qué es lo que puedo hacer? Cada uno de nosotros puede ser un líder, ya sea que tenga 15 años o un oficial de 40 años, por lo que esperamos que le demos a las personas la sensación de poder que realmente pueden ser los agentes de cambio.”

Jerome Baker, Raekwon McMillan y las porristas comenzaron su mañana con el Departamento de Policía de Miami-Dade Schools (MDSPD) y visitaron Hialeah (Fla.) High School para dirigirse a los estudiantes de Coral Gables, Hialeah y Norland High Schools sobre la toma de perspectiva y la construcción de relaciones a través de una discusión dirigido por RISE.

“Es una oportunidad increíble cuando los jugadores reales que viven en la comunidad pueden tomarse el tiempo de sus ocupados horarios y fomentar esa relación con los niños y construir esa relación también,” dijo Jefe de Policía de Miami-Dade Schools Edwin Lopez.

Más tarde ese día, Walt Aikens, Kalen Ballage, MarQueis Gray, Kenny Stills y las porristas se reunieron con el Departamento de Policía de North Miami (NMPD) y su programa PAL para participar en una sesión similar dirigida por RISE. Después de la sesión, los Dolphins participaron en un paseo para ver el nuevo centro PAL, parcialmente financiado a través del programa FOOTBALL UNITES ™, y luego visitaron el Center Court Apartments en un encuentro sorpresa, y saludar a los residentes.

Foto: Miami Dolphins

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario