Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL | John Harbaugh: «Tenemos mucho respeto por Ryan Fitzpatrick»

Publicado

el

Baltimore enfrentará a Miami en su primer partido de la temporada regular este domingo.

Deporte Total USA | Septiembre 5 | José Armando

Los Ravens de Baltimore inician su temporada 24 este domingo en Miami frente a los Dolphins. John Harbaugh buscará su cuarto triunfo consecutivo como entrenador en jefe de Baltimore en el primer partido del año.

Enfrente tendrá a unos Dolphins en pleno proceso de reconstrucción, aunque Harbrough no dio mayores detalles sobre la forma en que Miami está trabajando este proceso de cambio, aseguró que todo es parte de un plan bien diseñado, «Si tenemos buenos principios desde una perspectiva en la que todos pueden involucrarse creo que es la mejor forma de ver las cosas. Creo que los técnicos de los Dolphins están siguiendo un plan», comentó.

Harbaugh inició su camino en NFL como asistente en 1998, diez años más tarde llego a los Ravens adonde logró ganar el Superbowl en el 2012. Los cambios en una plantilla de NFL no son cosa buena para el entrenador de 56 años.

«No me sorprenden los cambios en la NFL, ellos tienen un equipo muy bueno con mucho talento y será difícil enfrentarlos este domingo», comentó Harbaugh. Los Ravens tienen un récord de 7-6 en partidos de temporada regular frente a Miami

Harbaugh ha recorrido un camino parecido al que pretenden los Dolphins respaldado en jugadores jóvenes, «Creemos que desarrollar jugadores, no hemos tenido mucho dinero para salir a buscar agentes libres. Creo que nuestros jugadores se entregan al máximo, y esa es la clave para tener un equipo competitivo semana a semana»

Aunque las conversaciones alrededor de Miami giran entorno a jugadores jóvenes, la presencia de Ryan Fitzpatrick no es una que pasa desapercibida, «Es un gran jugador, tenemos mucho respeto por Ryan Fitzpatrick. Siempre intenta hacer la mejor jugada para su equipos y será un rival de mucho cuidado», finalizó Harbaugh.

Baltimore ha ganado sus últimos dos partidos frente a Miami, la última derrota de los Ravens en Miami llegó el 6 de diciembre del 2015.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.