La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL | Josh Rosen empieza a ganar terreno en su lucha por la titularidad

Publicado

el

Los Miami Dolphin continuan sus trabajos de pretemporada en Tampa.

Deporte Total USA | Agosto 13 | José Armando

La pelea por el puesto de mariscal de campo titular en los Miami Dolphins continua. Inicialmente fue la experiencia de Ryan Fitzpatrick la que lo puso en la delantera, sin embargo el buen rendimiento de Josh Rosen en pretemporada ha cambiado la perspectiva de muchos.

Fitzpatrick que no se ha mostrado como un mentor de Rosen en las últimas semanas, hoy ha dado un giro frente a los medios de su relación con el joven Rosen, «Me gusta ese rol. Creo que es la posición del mariscal de campo, los compañeros deben encontrar una buena influencia. Estoy siempre abierto a escuchar preguntas y compartir mis experiencias», dijo Fitzpatrick.

Los Dolphins entrenarán esta semana con los Bucaneros de Tampa con quien además jugarán su segundo partido de pretemporada este jueves. La gran novedad en el entrenamiento fue la incorporación de Rosen -por momentos- al equipo titular.

«Fue divertido y en general creo que fue bueno para todos. Fue la oportunidad de competir en un uno a uno con otros jugadores. No se si será un plan por mucho tiempo, no es mi trabajo decidir eso. Me concentro en mejorar», dijo Rosen.

Finalmente, Brian Flores -quien tomará la decisión final- mantiene viva la competencia, «Tuvo un buen entrenamiento hoy, hay cosas que debe mejorar en terminos de su lenguaje corporal y la comunicación con sus compañeros, tuvo la oportunidad con un grupo distintos y creo que hizo un buen trabajó», cerró Flores.

Este jueves frente a Tampa Bay, el mariscal de campo titular sería Ryan Fitzpatrick.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.