Conéctate con nosotros

DTUSA

#NFL | Los Texans caen en casa con los 49ers

Jorge Clará

Publicado

el

Houston con la derrota está casi eliminado, se juegan su futuro la próxima semana.

Deporte Total USA | Diciembre 10 | Tomás Menchaca – @menchaca73

Los Texans de Houston recibieron a uno de los equipos de más tradición en la NFL los 49ers de San Francisco los cuales los sorprendieron y los derrotaron 26 a 16.

Los californianos llegaban con uno de los records más pobres en la liga con solo un par de victorias pero a la hora de pisar el emparrillado se olvidaron de eso y recordaron toda sus glorias pasadas y jugaron con gran intensidad en ambos lados del ovoide.

A la defensiva estuvieron muy físicos con lo que dominaron la trinchera, lo que resulto con la salida del mariscal titular de los de Houston Tom Savage lo que provoco la entrada de T.J.Yates quien no lo hizo tan mal al lanzar un par de pases de anotación.

El problema más grande para los Texans fue que no pudieron controlar a Jimmy Garappolo quien termino con 334 yardas aéreas y un pase de anotación, esto combinado con su ataque terrestre controlaron el reloj y el ritmo del partido.

El jugador más destacado de los Texans fue el receptor abierto DeAndre Hopkins con 11 recepciones para 149 yardas y 2 anotaciones. Con la derrota los de la cuidad espacial han perdido 6 de los últimos 7 su próxima parada será Jacksonville visitando a los Jaguars.

Foto: Jorge Campos ‘el brody’.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.