Conéctate con nosotros

#NFL

#NFL | Miami anuncia movimientos en su plantilla

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Ayer dio inicio un nuevo año en la NFL.

MIAMI, Florida – Los Dolphins anunciaron varios movimientos en cuanto a su plantilla para la temporada 2020. Un nuevo año dio inicio para NFL y abierto el mercado de pases junto a la agencia libre, es importante notar cual es la dirección de las franquicias.

En el caso específico de Miami es un equipo que dejo gratas sensaciones en el 2019 pero con mucho por mejorar.

Miami tiene dos opciones para mejorar y está sacando provecho de ambas, la agencia libre hasta ahora se roba las primeras planas, los delfines tienen mucho espacio en el límite salarial y lo están utilizando inteligentemente con jugadores jóvenes que no significan un golpe duro al presupuesto y se acomodan a sus necesidades.

La otra opción es el draft, adonde Miami será gran protagonista producto de aquellos movimiento a inicios de la temporada 2019 que condenaron al equipo a las últimas posiciones pero lo posicionaron muy bien de cara al draft del 2020. El resultado de este movimiento aun está por verse.

La llegada de nuevos jugadores significa que otros tienen que salir y para eso Miami ha anunciado movimientos importantes en las últimas horas. El que más destaca sigue siendo la salida de Reshad Jones, quien se convirtió en una pieza importante en la última década pero que ha sufrido de lesiones recientemente.

Evan Brown, Rashard Causey, Chidi Okeke, T.J. Rahming, Mike Hull y Kendrick Norton también han dejado la institución. Mike Hull no pasó las pruebas física y Kendrick Norton perdió su brazo izquierdo en julio del 2019 luego de un accidente de transito.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.