Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL | Miami Dolphins realizaron actividad a beneficio de veteranos de guerra

Publicado

el

Esta actividad está relacionada con la plataforma Salute to Service de la NFL y sus socios.

Deporte Total USA | Julio 16 | Redacción

Los Miami Dolphins colaboraron con el Wounded Warrior Project (WWP) para organizar un expo de salud y bienestar para veteranos locales en un esfuerzo por proporcionar información y ofrecer servicios y actividades orientados a vivir estilos de vida más saludables el sábado 13 de julio.

Los veteranos visitaron Hard Rock Stadium para participar en sesiones de yoga, estaciones de ejercicio y un panel de salud y bienestar dirigido por ex-jugadores de los Miami Dolphins Terry Kirby y Shawn Wooden junto con las porristas de los Dolphins.

“Este evento, en colaboración con los Miami Dolphins, está brindando una oportunidad adicional para que los veteranos aprendan sobre los recursos disponibles y para que los veteranos reciban educación sobre nutrición y acondicionamiento físico adicional para su viaje de salud y bienestar,” dijo Directora Regional de Salud Física y Bienestar de WWP Angela Hemmen.

Este evento es una extensión de una serie de tres días conducido a través del WWP y organizado por los Miami Dolphins para mostrar los recursos disponibles para los veteranos locales. Más de 70 veteranos participaron en este evento.

Los Miami Dolphins están comprometidos a servir mejor a los veteranos de nuestra nación, a los miembros del servicio activo y a sus familias en programación durante todo el año basada en la unidad y la apreciación.

Foto: Miami Dolphins

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.