La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL | Miami remonta en casa y mantiene el invicto

Publicado

el

Miami derrotó 28-20 a Oakland en Hard Rock Stadium.

Miami, FL | Septiembre 23 | José Armando

En el papel era un partido de polos opuestos entre Miami y Oakland. Los Dolphins llegaban con dos triunfos en sus primeras dos presentaciones mientras que los Raiders llegaban con dos derrotas. Miami buscaba iniciar la temporada con tres triunfos consecutivos por primera vez desde el 2013.

En el terreno se vivió una historia distinta, los visitantes se fueron arriba en el marcador muy temprano cuando Derek Carr completó un pase de 12 yardas para Jordy Nelson para el primer touchdown del partido. Nelson era la figura del partido temprano, minutos más tarde puso a Oakland a dos yardas de la zona de anotación pero esta vez la defensiva de Miami se mostró firme evitando la anotación hasta en un cuarto intento.

Antes del cierre de la primera parte, Oakland retomó la ventaja con un gol de campo de 25 yardas de Mike Nugent. Con un timeout en la pizarra, Miami aceleró el juego y en tres pases era Ryan Tannehill el artífice de una secuencia que le permitiría a los Dolphins acercarse al empate, y no pasó a más debido a dos penalidades y un sack a Tannehill.

El tercer cuarto fue todo de Oakland. Una secuencia de nueve minutos y 44 segundos le permitió extender la ventaja por medio de un acarreo de una yarda para Lynch, anotando su primer touchdown del partido. La ventaja de los visitantes era 17-7. Los Dolphins acortaron el tiempo de su próxima secuencia pero tuvieron el mismo resultado luego de un acarreo de 18 yardas de Jakeem Grant.

El partido llegó al último cuarto sin un claro dominador. Miami dejó lo mejor para el final y con 7:18 por jugar fue Adam Pase quien orquestó una jugada de 52 yardas que terminó con un pase de Albert Wilson para Jakeem Grant quien anotaba su segundo touchdown del partido. Por primera vez en el encuentro, los Dolphins estaban arriba en el marcador.

Pese a que los Raiders intentaron responder, una intercepción de Howard en zona de anotación ahogó toda esperanza del cuadro visitante. El toque final lo puso Albert Wilson quien recibió un pase de Tannehill para luego recorrer 74 yardas y anotar el touchdown que aseguró el triunfo de los delfines.

Miami logra su tercer triunfo de la temporada sin entregar su mejor presentación mientras que Oakland regresa a casa sin triunfos luego de tres semanas.

Reacciones:

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.