Conéctate con nosotros

#NFL

NFL rendirá tributo a las víctimas del 9/11

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

La liga hizo el anuncio oficial de las actividades mediante comunicado de prensa

NUEVA YORK – Cuando la liga comience su 102a temporada esta semana, la familia de la NFL se unirá para reconocer el vigésimo aniversario de los trágicos eventos del 11 de septiembre de 2001 y honrar a aquellos que han perdido y sacrificado sus vidas durante las últimas dos décadas.

Los planes anunciados hoy incluyen un compromiso continuo con Tuesday’s Children, organización que trabaja para garantizar que las familias que han sufrido pérdidas debido a los eventos del 11 de septiembre, el servicio militar posterior al 11 de septiembre u otros actos de violencia masiva y terrorismo siempre tengan un consuelo.

La NFL brindará momentos unificadores en todo el país y en todos los estadios justo antes del inicio de los nueve partidos a la 1 p.m. ET NFL el domingo 12 de septiembre. Justo antes del comienzo de esos juegos, un video de tributo producido por NFL Media se transmitirá simultáneamente a todo el país a través de los programas previos al juego de CBS y FOX para resaltar lo que los días posteriores al 11 de septiembre significaron para Estados Unidos.

Inmediatamente después del video de homenaje, la musicoterapeuta Juliette Candela, quien también fue seleccionada por Tuesday’s Children, interpretará el Himno Nacional del Museo y Memorial Nacional del 11 de Septiembre. El padre de Candela, John, perdió la vida el 11 de septiembre en el World Trade Center. La actuación de Juliette honrará a su padre y a todos los demás que perdieron la vida ese día.

Cada uno de los jugadores usará una calcomanía de casco con cinta especialmente diseñada para el 9/11.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.