Conéctate con nosotros

#NFL

#NFL | Tua Tagovailoa: «Este no es un sueño solo mío, es de toda mi familia»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: University of Alabama

Tua Tagovailoa es considerado el mariscal de campo del futuro para los Miami Dolphins.

MIAMI, Florida – Los aficionados de los Miami Dolphins se irán a la cama tranquilos, Tua Tagovailoa fue seleccionado esta noche por el equipo del sur de la Florida en la primera ronda del draft de NFL.

«Es un sueño hecho realidad tener esta oportunidad, quiero agradecer a Stephen Ross, Chris Grier y Brian Flores. Es una gran oportunidad para mi familia», fueron las primeras palabras de Tagovailoa vía teleconferencia.

El joven mariscal de campo ha sido perseguido por las lesiones en su carrera universitaria, sin embargo dijo estar listo para competir en el 2020 por un puesto como titular. No dio mayores detalles sobre el rol que los Dolphins le ofrecieron en múltiples conversaciones previo al draft.

Uno de los primeros objetivos de Tagovailova es acercarse a sus compañeros y empezar a crear una relación con el cuerpo técnico, «Mi relación con Brian Flores sigue creciendo, hablé con él tres veces este mes. Ahora que soy parte de la organización buscaremos seguir creciendo».

Durante la conversación con los medios, quedó claro que este es un logro no solamente de Tua pero de toda su familia quien le apoyó en los peores momentos, «Este no es un sueño solo mío, es de toda mi familia y van conmigo», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.