La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Galerías

#NFL100 | Brian Flores: «Todas las mañanas me levanto y soy feliz»

Publicado

el

Los Miami Dolphins reciben la visita de Philadelphia Eagles.

Miami, FL | Noviembre 27 | José Armando

Este domingo los Miami Dolphins buscarán su tercer triunfo de la temporada enfrentando a Philadelphia. Es una semana especial en Estados Unidos con motivo del Día de Acción de Gracias pero esto no detiene el trabajo para el entrenador en jefe Brian Flores, quien mantiene el calendario de entrenamientos sin modificaciones para jueves y viernes.

Flores recordó el Día de Acción de Gracias como un evento familiar, «Pasaré tiempo con mi familia, comer un poco de pavo con mi esposa y mis hijos. Es mi celebración favorita, tengo muchos recuerdos de buenos tiempos con mi familia».

En su primer año en NFL como entrenador en jefe, el hondureño está agradecido por muchas cosas, «Tengo muchas cosas por las que estoy agradecido, mi familia, mis amigos, salud y todas las bendiciones. Es una gran oportunidad entrenar este equipo y ser parte de esta organización, todas las mañanas me levanto y soy feliz», agregó Flores.

El mensaje de Flores para sus jugadores esta mañana fue uno enfocado en sus seres queridos, «Les dije que lejos de estar en redes sociales se concentraran en ir adonde una persona especial de su entorno y se mostraran agradecidos, es algo que pueden hacer todos los días pero esta semana es especial y deben aprovechar esa oportunidad», comentó.

En cuanto a su rival de este domingo, Flores dejó claro que enfrentan a un gran equipo con muchas posibilidades especialmente en ataque adonde han sido una fuerza constante alrededor de la liga durante varios años.

Albert Wilson se mantiene en duda para el partido de este domingo y será una decisión de último momento aunque el pronóstico no es bueno para el receptor. La serie histórica entre Miami y Philadelphia deja ocho triunfos para Miami y seis para Philadelphia.

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *