Conéctate con nosotros

#NFL

#NFL100 | Chicago Bears firman a Kentrell Brice

El ‘strong safety’ de los Packers se unió este miércoles al equipo de la ciudad de los vientos

Avatar

Publicado

el

Jeffrey Beall via Wikimedia Commons (CC BY 4.0)

CHICAGO – El equipo de Chicago Bears anunció a su nuevo integrante Kentrell Brice, bajo un contrato de reserva, este miércoles.

Brice milita en la posición de Strong Safety (profundo fuerte) y firmó con los Tampa Bay Buccaneers como agente libre al inicio del 2019, antes de ser liberado en los cortes finales.

Su paso más destacado fue con los Green Bay Packers por 3 temporadas (2016 – 2018) donde participó en 36 juegos  y registro 100 tacleadas, seis rupturas de pases, una intercepción, una captura, una recuperación de balón suelto y un tackle para pérdida.

Los Bears también le dieron la bienvenida al ex basquetbolista Darion Clark, quien jugó baloncesto universitario con Charlotte, USC y Grand Canyon. Brice y Clark no han sido los únicos en la lista de contratos de reserva/futuro, ya que la semana pasada los Bears firmaron a 9 jugadores más.

Este tipo contratos en la NFL son firmados por jugadores que no están activos al final de la temporada regular, lo que les reserva un lugar en la lista de 90 hombres de un equipo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.