La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL100 | Derrick Henry se llena de gloria en triunfo sobre New England

Publicado

el

Cortesía: Tennessee Titans

Los Titans derrotaron por 20-13 a New England.

MIAMI, Florida – Es tiempo de cambio. Los Tennessee Titans dieron la gran sorpresa en el primer día de los playoffs derrotando al campeón defensor, New England.

New England tomó ventaja temprano en el partido con un gol de campo de Nick Folk de 36 yardas. La respuesta de los Titans estuvo a cargo de un Derrick Henry que controló el juego terrestre.

Ryan Tannehill completó un pase de 12 yardas para Anthony Firkser que significó el primer touchdown del partido. Esta secuencia nos dio una idea de lo que vendría más adelante en el partido.

Temprano en el segundo cuarto los Patriotas anotaron su único touchdown del partido con un acarreo de cinco yardas de Julius Edelman. Con poco más de dos minutos por jugar y a una yarda del anotar, la defensa de los Titans limitó a New England a un gol de campo en la jugada clave del partido.

Con 35 segundos por jugar en la primera parte Derrick Henry completó un acarreo de una yarda para poner el partido 14-13 a favor de Tennessee al medio tiempo.

En la segunda parte el partido se mantuvo con un punto de diferencia hasta los últimos segundos cuando Logan Ryan interceptó un pase de Tom Brady para poner el 20-13 definitivo.

Tennessee ahora se concentra en Baltimore, su rival en la próxima ronda de los playoffs. New England piensa en su futuro mismo que hasta ahora no cuenta con Tom Brady quien es agente libre.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *