Conéctate con nosotros

#NFL

#NFL100 | Eli Manning anuncia su retiro

Avatar

Publicado

el

Sarah Stier/Getty

El quarterback de los Gigantes se retira después de 16 temporadas.

Houston, TX – Eli Manning, quarterback de los Gigantes de Nueva York, se retira de la NFL, así lo anunció la página oficial de los Gigantes. Manning de 39 años deja el deporte con la cabeza en alto después de 16 temporadas y 2 victorias en el Super Bowl.

Eli Manning, hijo del ex mariscal de los New Orleans Saints, Archie Manning, y hermano de Peyton Manning, se retira de la NFL con estadísticas sobresalientes: 57,023 yardas por pase, 366 touchdowns (la mayor cantidad registrada en la historia de los Gigantes) y 244 intercepciones.

Además, Manning recibió premios a lo largo de su carrera como el premio al Jugador Más Valioso (Most Valuable Player Awards) el cual recibió dos ocasiones, y 2 anillos de campeonato por las victorias del Super Bowl en 2008 y 2012; convirtiéndolo en 1 de los 5 jugadores en la historia de la NFL en recibir este premio.

Pero la carrera de Manning comenzó desde el Draft de 2004, mismo año en el que llegó a Nueva York a consecuencia de un cambio con los Chargers; y fue ascendido a quarterback hasta el 2005, acumulando un total de 210 partidos hasta que fue enviado a la banca en 2017 por el entrenador, Ben McAdoo.

Después de haber estado en banca, Manning esperaba recuperar la titularidad para la temporada 2019, pero los Gigantes decidieron darle la posición al novato, Daniel Jones.

El quarterback dará una conferencia de prensa este viernes para hacer de manera oficial su retiro de la NFL.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.