La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Galerías

#NFL100 | En su mejor partido del 2019 Miami derrota a Philadelphia

Publicado

el

Miami derrotó a Philadelphia por 37-31 en Hard Rock Stadium.

Miami, FL | Diciembre 1 | José Armando

Los Miami Dolphins recibieron la visita de Philadelphia tratando de romer una racha que los tiene sin triunfo frente a las Águilas desde el 24 de octubre de 1999. Miami tenía un récord de 2-2 y en sus últimas cuatro presentaciones y quería volver al triunfo luego de dos derrotas en forma consecutiva.

La primera parte estuvo llena de emociones pero fue el cuadro visitante el que pegó primero gracias a una intercepción que facilitó el primer touchdown luego de un pase de 15 yardas de Carson Wentz para Miles Sanders.

Con el partido 10-0 a favor de Philadelphia apareció la figura de DeVante Parker quien iba a tener en estadísticas el mejor partido de su carrera. Capturó un pase de 43 de Ryan Fitzpatrick y superando a varios defensores acortó distancias para Miami.

La defensa de Miami volvió a limitar un nuevo avance de Philadelphia a un gol de campo y con 4:40 por jugar en la primera parte anotó su segundo touchdown en una de las mejores jugadas de la temporada en toda la liga. Matt Haack en un cuarto intento completó pase de una yarda para el pateador Jason Sanders.

Heridos en su amor propio, las Águilas respondieron en los segundos finales de la primera parte con un pase de 13 yardas de Wentz para el español J.J. Arcega-Whiteside. Los visitantes se fueron al descanso con una ventaja de 21-14.

En el inicio de la segunda parte, ambos equipos intercambiaron touchdowns. Primero Philadelphia por medio de Alshon Jeffrey y luego DeVante Parker con su segundo del partido.

Un fallo en la conversión del punto extra y luego en un intento de dos puntos le iba a impedir a Miami empatar el partido a 28 luego de un touchdown de Mike Gesicki. Miami se había recuperado de un mal inicio y por segundo partido consecutivo superaba el fantasma del tercer cuarto.

Miami se mostraba cada vez más fuerte en ataque y por quinta secuencia consecutiva logró anotar, esta vez con un acarreo de cuatro yardas de Patrick Laird, los Dolphins fueron por dos puntos y convirtieron para poner el partido 34-28 a su favor. Linda tarde de fútbol americano en Hard Rock Stadium.

Con 3:37 por jugar, un gol de campo de 51 yardas de Sanders le dio a Miami una ventaja de nueve puntos. Philadelphia no pudo revertir el marcador y sufre su séptima derrota de la temporada sufriendo un duro golpe en sus aspiraciones por los playoffs.

Miami logra su tercer triunfo de la temporada y el segundo en condición de local en la que sin duda alguna es su mejor presentación del 2019.

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *