La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL100 | Houston quiere ser protagonista en el cierre de la temporada regular

Publicado

el

Houston derrotó a New England por 28-22 en NRG Stadium.

Houston, TX | Diciembre 2 | Redacción

Con un récord de 9-1 pero con serios problemas por lesiones llegó New England al duelo de este domingo frente a Houston. Los Texans necesitaban el triunfo para seguir alimentando sus posibilidades de entrar en la postemporada de NFL.

Un gol de campo temprano en el partido para los Patriots no fue impedimento para que los Texans jugaran una excelente primera mitad.

Con 38 segundos por jugar en el primer cuarto Houston anotó su primer touchdown del partido luego de un pase de 15 yardas de Deshaun Watson para Duke Johnson. 

En el tercer cuarto, Watson volvió a brillar esta vez con un pase de 35 yardas para Kenny Stills que le permitió a Houston extender la ventaja a 21-3. 

Y como New England nunca se da por vencido, el equipo de Tom Brady encontró forma de anotar tres touchdowns en el cierre touchdowns en el cierre del partido, dos a cargo de James White y uno de Julius Edelman.

La diferencia la marcó Watson nuevamente con un pase de seis yardas para DeAndre Hopkins decretando el 28-22 definitivo y dejando corto el intento de remontada de New England.

Houston llega a ocho triunfos con cuatro derrotas mientras que new England sufre su segunda derrota con nueve triunfos. 

Fotos: Jorge Campos «El Brody» para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *