Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL100 | Kansas City logra el campeonato de AFC

Publicado

el

Deporte Total USA

Kansas City derrotó a Tennessee por 35-24.

MIAMI, Florida – En un partido de explosión ofensiva Kansas City y Tennessee pelearon por un cupo en el Super Bowl. Patrick Mahomes buscaba su primera oportunidad en el partido más importante de la temporada, misma historia para Ryan Tannehill que además buscaba regresar a la que fue su casa por tantos años en Miami.

Los Titans tomaron la delantera con un gol de campo de Joseph de 38 yardas y un touchdown de Derrick Henry con acarreo de cuatro yardas. Las señales eran buenas para los visitantes en ataque pero defensivamente tendrían una tarde complicada.

Un pase de cuatro yardas de Mahomes para Tyreek Hill iba a romper el cero para Kansas City, Tennessee también iba a dar el primer golpe en el segundo cuarto con pase de Tannehill de una yarda para Kelly que anotaba el segundo touchdown de la primera parte para su equipo.

El momento clave llegó en el cierre de la primera parte, Mahomes le cambió el rumbo al juego con un pase de 20 yardas y una corrida de 27, ambas acciones terminaron en touchdown y Kansas City en un abrir y cerrar de ojos estaba adelante en el marcador.

El partido se definió en el último período, anotaciones de Damion Williams y Sammy Atkins pusieron el partido en la bolsa para los locales. Anthony Firkser anotó el último touchdown de la temporada para Tennessee que sirve solamente como decoración en una tarde en la que merecidamente, Patrick Mahomes compra boleto al Super Bowl en Miami.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.