La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL100 | Raekwon McMillan: «Siempre la familia debe ir primero»

Publicado

el

Raekwon McMillan nació en Hinesville, Georgia.

Miami, FL | Noviembre 28 | José Armando

Los jugadores de NFL tienen grandes responsabilidad en épocas del año normalmente dedicadas a la familia. Los jugadores se convierten en el entretenimiento de muchos en el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Juegos estelares con altos números de rating nos hacen olvida por momentos que los protagonistas también tienen familia y derecho a disfrutar de ellas.

«Siempre la familia debe ir primero, cuando mi familia está de visita trato de atenderlos y luego voy a cumplir con mis responsabilidades. Este es mi trabajo, pero cuando regreso a casa trato de disfrutar al máximo», dijo el jugador de los Miami Dolphins, Raekwon McMillan.

McMillan fue seleccionado en la segunda ronda del draft en el 2017 por los Miami Dolphins y en el 2019 ha visto acción en diez partidos.

Esta semana en la previa del Día de Acción de Gracias, McMillan tuvo un momento especial con la comunidad compartiendo cenas a las familias más necesitadas, «Es un tiempo del año en el que todos nos unimos, vemos caras alegres y una energía positiva en todo momento y eso es bueno», comentó.

Los mejores recuerdos de McMillan en esta fecha lo llevan de regreso a su natal Hinesville adonde su familia se reúne para celebrar y agradecer por todas las bendiciones.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *