Conéctate con nosotros

NFL

#NFL100 | Raiders, de Oakland a Las Vegas

Publicado

el

Las Vegas Raiders

Las Vegas Raiders, el nombre oficial para el equipo de Oakland

Las Vegas, NEV – Después de tres años de negociación, los Radiers hacen oficial su nuevo nombre a partir de este 2020: Las Vegas Raiders. El fin de una era, ya que los Raiders estuvieron ubicados en la ciudad de Oakland desde 1995 hasta la temporada pasada.

El pasado miércoles el equipo de la NFL hizo de manera oficial su reubicación a la ciudad del pecado, y con un nuevo estadio: Allegiant Stadium. Este cambio representa el 3er cambio o reubicación de la franquicia originaria de la ciudad de Oakland en California. Recordando que la franquicia fue fundada en 1960 bajo los colores plateado y negro, y después de 20 años decidieron tener el primer cambio de ubicación a Los Ángeles, CA. Ciudad en la que permanecieron tan solo 13 temporadas y regresaron a su ciudad original en 1995.

Después de ser 3 veces ganadores del Super Bowl (1976, 1980 y 1983) el equipo de Oakland se muda a su nueva ciudad: Las Vegas, Nevada. Y el dueño del equipo, Mark Davis, ha declarado que es un nuevo capítulo para la historia de los Radiers:

«Los Raiders nacieron en Oakland y jugaron 13 temporadas en L.A., ambas ciudades siempre serán parte de nuestro ADN. Pero hoy iniciamos un nuevo capítulo en nuestra historia. Hoy, enero 22 del 2020, somos ahora: Las Vegas Raiders».

Este cambio de locación es el 3ero y el 5to estadio en el que el equipo jugará en tan sólo 60 años, un periodo muy corto con grandes cambios para la historia del equipo.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.