Conéctate con nosotros

Más Deportes

#NFL100 | San Francisco será rival de Kansas City en el Super Bowl

Publicado

el

Deporte Total USA

San Francisco derrotó a Green Bay por 37-20.

MIAMI, Florida – San Francisco recibió la visita de Green Bay en busca del campeonato de NFC y un cupo en el Super Bowl en Miami. El partido no tuvo la emoción que muchos deseaban y eso se debe a la efectividad de la ofensiva local.

Los 49ers anotaron los primeros 27 puntos del partido, todos en la primera mitad y sin permitir respuesta alguna de Aaron Rodgers y compañía.

Raheem Mostert fue la gran figura en la primera parte con tres touchdowns luego de acarreos de 36, 9 y 18 yardas. Robbie Gold fue efectivo con dos goles de campo y así llegamos al 27-0 que le sacó todo el aire a la primera parte.

La tan esperada respuesta de Green Bay llegó con poco menos de nueve minutos por jugar en el tercer cuarto con un pase de nueve yardas de Aaron Rodgers para Aaron Jones.

Minutos más tarde del touchdown de los Packers, apareció nuevamente la figura de Mostert con su cuarto touchdown del partido, esta vez de 22 yardas.

En un intento desesperado, los Packers acortaron distancias con un acarreo de una yarda de Jones. La distancia se mantenía de 21 puntos por lo que Green Bay necesitaba como mínimo tres touchdowns para extender el partido.

La remontada de Green Bay estaba en manos de su líder, Aaron Rodgers, quien se apunto el tercer touchdown del partido con un pase de ocho yardas para Jace Sternberger. Y eso fue todo. La defensa de San Francisco se encargó de cerrar la puerta y asegurar el pase al Super Bowl adonde enfrentarán a Kansas City.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.