Conéctate con nosotros

#NFL

#NFL100 | Se acabó la magia de Jackson; Tennessee es finalista de AFC

Jose Armando

Publicado

el

Deporte Total USA

Tennessee derrotó a Baltimore por 28-12.

MIAMI, Florida – Se acabó la magia de Lamar Jackson y continua el buen momento de Ryan Tannehill. Una excelente actuación del ex de los Miami Dolphins le ha dado a los Titans el pase a la final de AFC.

En el papel era un partido parejo con Lamar Jackson tratando de confirmar una excelente temporada y con Ryan Tannehill que de la mano de Derrick Henry ha mostrado su mejor versión.

Tannehill fue la figura en el primer cuarto con un pase de 12 yardas para Jonnu Smith y uno espectacular de 45 yardas para Kalif Raymond.

Jackson no pudo responder para los locales que debieron conformarse con un par de goles de campo de Justin Tucker para acercarse en el marcador. La primera parte fue dominada por los Titans pero el partido tenía mucho camino por recorrer.

Los Titans salieron decididos a definir el partido en el tercer cuarto y lo lograron. Derrick Henry orquestó el tercer touchdown primero con una espectacular corrida de 66 yardas y luego con un pase de tres yardas para Corey Davis. Simple y sencillamente espectacular.

Minutos más tarde y cuando Baltimore buscaba meterse al partido, la defensa de los Titans recuperó un fumble de Jackson que luego se convirtió en el 28-6 gracias a un acarreo de una yarda de Tannehill.

Con eso, el partido no tenía vuelta atrás. Los Ravens anotaron un touchdown en el último período para decorar el marcador pero no les fue suficiente y esta misma noche le ponen punto final a la temporada 2019-20.

Los Titans ahora piensan en la final de AFC, enfrentarán al ganador del duelo entre Houston y Kansas City que se disputará mañana.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.