Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Nicaragua | Real Estelí se queda con el primer clásico del Clausura

Jose Armando

Publicado

el

Manuel Rosas del Real Estelí FC fue el jugador destacado de la Jornada 8 del Clausura 2019.

Deporte Total USA | Marzo 11 | Redacción

Real Estelí FC sumó un nuevo triunfo en el Clásico Nacional al imponerse al Diriangén FC con marcador de 1-0 por la Jornada 8 de la Etapa Regular del Torneo Clausura 2019 de Liga Primera.

Manuel Rosas fue el autor del gol del triunfo, que le permite al Tren del Norte alcanzar el tercer lugar de la clasificación con 15 puntos y dejar en la cuarta plaza a los Caciques.

Por su parte el CD Walter Ferretti se impuso como visitante en el Estadio Solidaridad al ART Municipal Jalapa por 1-2 gracias a los goles de Maykel Montiel y Eduardo Narváez.

El resultado hace que los Rojinegros se mantengan en la cima de la tabla de posiciones con 19 unidades, una más que el segundo lugar el Managua FC, que como visitante derrotó 1-2 al CD Ocotal con anotaciones en el cierre del encuentro del venezolano Edward Morillo y Kevin Serapio.

En otros resultados el Real Madriz FC consiguió su primera victoria del campeonato tras vencer 2-1 a la UNAN Managua con gol en la recta final del partido de Ulises Rayo. Mientras tanto el Juventus FC se acerca a puestos clasificatorios a Repechaje tras golear 2-4 al Chinandega FC en el Estadio La Veranera.

Foto: Liga Primera

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario