Conéctate con nosotros

#MLS25

Nicolás Figal: «Estamos preparados»

Jose Armando

Publicado

el

Nicolás Figal
Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami hará su debut en MLS is Back enfrentando a Orlando City

ORLANDO – Inter Miami llegó a la burbuja de MLS en Orlando y se siente en un ambiente seguro. Algo distinto a los que está experimentado FC Dallas con diez casos positivos dentro de su delegación.

«Somos jugadores y queremos jugar. Algunas veces esto (coronavirus) es más que el deporte, lo mejor que podemos hacer es seguir los protocolos. Toda la liga estará aquí, debemos ser inteligentes», dijo el volante estadounidense, Will Trapp.

Trapp asegura que el ambiente al interior del grupo sigue siendo bueno pese a lo que sucede en la burbuja. Los jugadores tienen su propio espacio dentro del hotel y no comparten habitaciones para evitar el contacto.

Nicolás Figal tiene un sentir parecido al de Trapp. El argentino se muestra sorprendido con el nivel de organización y no está al tanto de posibles modificaciones al calendario de juegos.

Figal se concentra en el partido frente a Orlando del próximo miércoles que significará el inicio de la competencia, «Es muy importante empezar con el pie derecho, enfrentaremos un rival que conoce el clima y la cancha», comentó.

Los trabajos individuales desde el inicio de la pandemia y las últimas semanas en un cierre intenso de pretemporada, han rendido fruto.

«Nos sentimos bien, hemos hecho una buena pretemporada. Estamos todos preparados para iniciar el torneo de la mejor manera», agregó Figal quien no podrá contar con Román Torres como compañero en defensa. El panameño cumplirá un partido de suspensión.

Luego de Orlando, Miami enfrentará a Chicago y Philadelphia en el cierre de la fase de grupos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.