Conéctate con nosotros

#MLS

Nicolás Figal: «Nadie me hará creer que somos un mal equipo»

Publicado

el

Cortesía: MLS

Inter Miami perdió por la mínima diferencia frente a NYCFC

ORLANDO – Inter Miami sigue sin cumplir las expectativas. Primero desde lo administrativo con la falta de «grandes estrellas» y luego en el terreno de juego en el que en cinco juegos se ha encontrado con los mismos problemas una y otra vez.

Hoy al caer frente a NYCFC, Miami ha quedado eliminado en la fase de grupos de MLS is Back. La espera por el primer triunfo de la franquicia de David Beckham tiene una espera indefinida, la MLS todavía no define una fecha de reinicio luego del torneo en Orlando.

«Es la primera vez que me sucede iniciar un torneo y perder así. Siempre hay una primera vez y hay que saber reaccionar», dijo Diego Alonso quien admitió la necesidad de nuevos fichajes y adelantó que tendrán un tiempo de cuatro semanas de trabajo antes del reinicio de la temporada.

Con la expulsión de esta mañana, Miami acumula tres tarjetas rojas en cinco partidos, es un tema de preocupación para Alonso pero al mismo tiempo excusó las condiciones en las que se dieron.

Nicolás Figal mantiene una mentalidad optimista de cara al resto de la temporada, «Sentimos una presión linda por conseguir la primera victoria. Es un club debutante pero es uno de los más grandes de Estados Unidos. Nadie me hará creer que somos un mal equipo».

El argentino espera utilizar su experiencia para ayudar a sus compañeros a superar este mal momento y ver hacia adelante con la expectativa de mejorar para conseguir ese tan anhelado primer triunfo en la historia de la franquicia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.