Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Nicolás Figal: «Vamos a enfrentar un rival fuerte»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami buscará su segundo triunfo de la temporada este domingo frente a Nashville

FORT LAUDERDALE – No ha sido una semana fácil en el campamento de Inter Miami. Robbie Robinson y Rodolfo Pizarro serán bajas para este fin de semana y en duda queda la participación de los hermano Higuaín quienes se encuentran en Argentina ante el fallecimiento de su madre.

«Nos encontramos con una noticia muy triste. Ojala que Federico y Gonzalo se puedan despedir bien de su familiar, este fin de semana tenemos un partido difícil pero intentaremos darles la victoria y puedan hacer un homenaje», dijo Nicolás Figal en conferencia de prensa.

Miami viene de derrotar a un Philadelphia Union que hace unos días derrotó 0-3 a Atlanta United en el juego de ida de Liga de Campeones de Concacaf, los de Jim Curtin están a un paso de las semifinales del torneo de clubes más importante de la región.

«Venimos de una victoria importante frente a uno de los mejores equipos de la MLS, eso nos da una motivacion extra. Esperamos entrar de la misma forma que ante Philadelphia y llevarnos los tres puntos», así se refirió Figal con respecto al partido de la tercera semana ante Nashville.

El defensa argentino tuvo palabras de respeto para Nashville a quien consideró un rival fuerte en el juego aéreo. Figal considera que el funcionamiento de Miami puede ir mejorando a medida que este nuevo grupo de jugadores se siga conociendo.

Las muestras de Miami no han sido malas en el balance general, en su debut en casa no tuvo fortuna y perdió ante LA Galaxy un juego que como mínimo debió empatar, luego enfrentó a Philadelphia que tenía su mente puesta en el torneo internacional, veremos cual es la versión que muestran este fin de semana en el Nissan Stadium.

Su relación con Matías Pellegrini

Desde que Matías Pellegrini fue enviado a préstamos a Fort Lauderdale CF, su contacto con la prensa ha sido nulo. El joven argentino fue víctima de una grave error administrativo y deberá pasar toda la temporada 2021 lejos del primer equipo.

«Tengo buena relación con Matías, trato de hablar de ver cómo se siente y que le pasa. Le ayudó de esa manera, él está bien y es muy disciplinado en ese sentido», dijo Figal quien ha considerado a Pellegrini uno de sus mejores amigos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.