Conéctate con nosotros

Boxeo

Nieto de Muhammad Ali debutará como profesional el 14 de agosto

Publicado

el

Cortesía: Mikey Williams / Top Rank

Nico Ali ha firmado un contrato con Top Rank

LAS VEGAS – Nico Ali Walsh, el nieto de Muhammad Ali, firmó un contrato promocional de múltiples peleas con Top Rank y se convertirá en profesional en una combate de peso mediano a cuatro asaltos el sábado 14 de agosto.

«Estoy haciendo lo que amo», dijo Ali Walsh.  “Firmar con Top Rank es un sueño hecho realidad.  Me divertiré el 14 de agosto y todas las próximas veces que pelee. Top Rank me dará los nombres, las fechas y la ubicación, y la pasaré genial. Me siento honrado de continuar el legado que comenzó mi abuelo. Es una responsabilidad que no me tomo a la ligera».

Ali Walsh, quien nació en el lado sur de Chicago y ahora reside en Las Vegas, tuvo aproximadamente 30 peleas como aficionado. Cuando era un niño en Chicago, hizo su debut como aficionado en un evento a beneficio de la Fundación St. Baldrick e hizo el famoso «Ali Shuffle».

El joven de 20 años estará haciendo malabares con las clases y su carrera como peleador mientras se embarca en su carrera profesional bajo la guía de Bob Arum, quien promovió 27 de las peleas de su abuelo, incluida la épica pelea «Thrilla in Manila» contra Joe Frazier y la pelea contra Ken Norton en  el estadio de los Yankees.  El tío de Ali Walsh, Mike Joyce, negoció el trato con Top Rank y se desempeñará como manejador, agente y abogado de su sobrino.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.