Conéctate con nosotros

North Carolina Courage

North Carolina mete presión a los primeros lugares con triunfo sobre Louisville

Publicado

el

Cortesía: North Carolina Courage

North Carolina derrotó por 3-1 a Louisville

CAROLINA DEL NORTE – North Carolina Courage recibió esta noche la visita de Racing Louisville en un partido de vital importancia para el cuadro local. El Courage necesitaba los tres puntos para acercarse a los dos primeros lugares de la tabla mientras que Racing se aferraba a una de sus últimos llamados rumbo a la postemporada.

North Carolina no se iba a dejar sorprender y desde muy temprano tomó la delantera en el marcador. Al 13′ Amy Rodríguez sacó remate desde dentro del área que fue rechazado por la portera Katie Lund, atenta estaba Lynn Williams para definir frente al arco.

Seis minutos más tarde, Rodríguez aprovechó una mala entrega en la mitad de la cancha y armó una contra que finalizó con toque suave por encima de la portera para el 2-0.

Savannah McCaskill se encargó de acortar distancias para Racing al 23′ con un remate desde fuera del área que dejó sin posibilidades a la arquera Casey Murphy. Racing parecía encontrarle el rumbo al partido y pese al mal inicio, recuperaba las buenas sensaciones.

Antes de que el reloj marcara la primera media hora de juego, Debinha aprovechó una serie de rebotes dentro del área y luego de controlar la pelota con el pecho sacó potente remate de pierna izquierda para el 3-1. El gesto técnico de la brasileña fue notable.

El marcador no se alteró en la segunda parte, North Carolina llega a 32 puntos, tres menos que OL Reign en la segunda posición. Racing sufre su derrota once de la temporada y es penúltimo en la tabla con 17 unidades.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.