Conéctate con nosotros

Más Deportes

Novak Djokovic da positivo por coronavirus

Avatar

Publicado

el

Novak Djokovic
Andrea Yanez / Deporte Total USA

Novak Djokovic ocupa actualmente el primer puesto en el ranking de ATP

La noticia deportiva del día en todo el mundo la ha dado Novak Djokovic. Luego de realizar un polémico torneo durante el fin de semana con pocas medidas de seguridad ante la pandemia del coronavirus, Djokovic ha dado positivo en su más reciente prueba.

«En el momento en que llegué a Belgrado me realicé una prueba y el resultado ha sido positivo. El resultado de Jelena (su esposa) también ha sido positivo pero el de nuestros hijos es negativo», dijo Djokovic mediante comunicado de prensa.

El Adria Tour ha dejado inicialmente a cuatro jugadores infectados incluido Djokovic. Grigor Dimitrov fue el primero en anunciarlo y luego vinieron Borna Coric y Viktor Troicki.

Djokovic recibió fuertes críticas por el torneo desde antes de que se realizarán las pruebas. Durante la competencia no se respetaron las normas de distanciamientos social y los jugadores se desenvolvieron en un ambiente normal.

«El tour fue diseñado para ayudar a jugadores establecidos y aquellos que vienen en ruta ascendente en el Sureste de Europa, creando acceso a un torneo competitivo mientras el tour se mantiene suspendido», agregó Djokovic.

Djokovic asume ahora una postura que va de acuerdo a la del resto del mundo. Admite que el virus está presente y que es una nueva realidad con la que todavía estamos aprendiendo a vivir.

«Lamento cada uno de los casos de infección. Espero que no se complique la situación de salud de ninguno y que todos puedan recuperarse satisfactoriamente», finalizó el número uno del mundo quien se mantendrá aislado por 14 días.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.