Conéctate con nosotros

Audios

#NPSL | Ariel Martínez: «Miami ha sido mi casa, me siento bien acá» [audio]

Jose Armando

Publicado

el

Ariel Martínez afronta su cuarta temporada en Miami FC.

Miami, FL | Enero 22 | José Armando

Ariel Martínez junto al portero Lionel Brown son los últimos dos jugadores de la plantilla original de Miami FC que se mantienen de cara a la temporada 2019.

El compromiso del volante cubano ha sido constante y en este 2019 el objetivo es llevar más trofeos a las vitrinas de Miami FC, «Estamos acostumbrados a darle a la afición de Miami el título, este club se ha caracterizado por traer todos los años algo a las vitrinas», dijo Martínez a Deporte Total USA.

Los trabajos de pretemporada iniciaron esta semana con 20 jugadores, entre ellos cinco jugadores que llegaron desde las pruebas, es una plantilla joven que para Martínez presenta pocos ajustes, «Trato de transmitirles lo que queremos del club, lo que venimos haciendo hace años e ir buscando familiarizarnos», agregó.

Con más de 50 partidos disputados con la camisa de Miami FC, el experimentado jugador se siente como en casa y no pretende cambiarlo en el futuro cercano, «Siempre lo dije, no me gusta cambiar de equipo. Miami ha sido mi casa, me han dado confianza me siento bien acá y no tengo por que cambiar», comentó el diez de Miami FC quien también mostró satisfacción por la «Founders Cup» un torneo que iniciando en agosto abre una ventaja de posibilidades para el club y sus jugadores.

El mensaje para los aficionados de Miami FC por parte de Martínez es uno de optimismo de cara a la temporada 2019 sin ofrecer el título pero si el deseo de llegar a lo más alto desde el primer día de pretemporada.

Miami FC Ariel Martínez

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.