Conéctate con nosotros

Fútbol

#NPSL | Atlanta Silverbacks regresa al sur de la Florida después de más de tres años

Jose Armando

Publicado

el

La última visita de Atlanta Silverbacks al sur de la Florida fue para enfrentar a Ft. Lauderdale Strikers de NASL.

Deporte Total USA | Julio 17 | Redacción

Esta noche en St. Thomas University se disputará el partido de semifinal en la región del sur de NPSL. Miami FC 2 recibirá la visita de Atlanta Silverbacks, el histórico equipo con pasado en USL, NASL y A-League se mantiene en busca del título de NPSL desde el año 2016.

Atlanta Silverbacks fue uno de los primeros equipos en baja de categoría producto de una severa crisis económica. Se mantuvo en NASL desde el 2011 hasta el 2015, logrando su mejor resultado en el 2013 cuando ganaron el torneo de primavera y luego perdieron el partido de la gran final.

Su última visita al sur de la Florida fue a Ft. Lauderdale para enfrentar a los ahora desaparecidos Strikers en el 2015, en ese partido fue titular el goleador de Miami FC 2, Jaime Chávez.

En el 2018, Atlanta Silverbacks terminó en la segunda posición de la Southeast Conference con 24 puntos, cuatro menos que Chattanooga a quien derrotó con remates desde el punto penal para lograr el título de conferencia.

Entre 1994 y 1998 el equipo llevó el nombre de Atlanta Ruckus para luego cambiar el nombre a Silverbacks, mismo que se mantiene hasta el presente campeonato en el que cumple 20 años de fundación.

Foto: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario