Conéctate con nosotros

Audios

#NPSL | Con Ariel Martínez como figura, Miami FC logra título de conferencia [audios]

Jose Armando

Publicado

el

Miami FC derrotó por 3-2 a Miami United en Barry University.

Miami, FL | Julio 13 | José Armando

En un partido intenso de ida y vuelta con oportunidades en ambos arcos, Miami FC se coronó bicampeón de la Sunshine Conference de NPSL derrotando a Miami United.

«Sabíamos que estos partidos son así, las ultimas veces que jugamos contra ellos fueron muy peleados especialmente en un juego de liguilla. Gracias a Dios trabajamos duro y ganamos», dijo Miguel González quien anotó el gol del triunfo para Miami FC en la segunda parte.

El partido tuvo un inicio favorable para Miami FC, al 10′ y luego de una mano en el área el árbitro sancionó falta penal que Ariel Martínez cambió por gol. Esto fue el inicio de una gran noche para el cubano.

Miami United se recuperó de gran manera y con goles de Bruno Camacho y Shamar Shelton se fue arriba en el marcador antes del medio tiempo. El United fue ampliamente superior en la primera parte pero no supo capitalizar sus oportunidades.

«Remontamos el resultado y en el segundo tiempo nos manejaron ellos, vino el segundo gol y luego el tercero rápidamente. Intentamos pero no se pudo, hicimos una temporada buena, tuvimos un bajón y luego superamos el bajón. Dimos lo mejor y el fútbol es así», dijo Brian Perea a Deporte Total USA.

Miami FC ahora se concentra en la semifinal de la región del sur frente a Chattanooga que se disputará el martes en Barry University, «El objetivo es defender el título, mínimo hay que llegar a la final y discutirla», dijo Ariel Martínez quien terminó el partido con dos goles y una asistencia.

Reacciones:

Miami FC Ariel Martínez


Miami United Brian Perea


Miami FC Miguel González


Miami FC Tomás Granitto

Fotos: Andrea Yanez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.