Conéctate con nosotros

Fútbol

#NPSL | Miami FC derrota a Atlanta Silverbacks para seguir con vida en los playoffs de la NPSL

Publicado

el

Miami FC continúa con su buena racha de victorias en la temporada.

Miami, Florida | Andrea Yanez | 17 de julio

Tres días después de lograr el título de la Sunshine Conference frente a Jacksonville Armada, Miami FC recibió la visita de Atlanta Silverbacks por la semifinales de la región del sur. Ambos equipos buscan seguir avanzando en la pos-temporada de la National Premier Soccer League.

El partido empezó  muy bien para Miami, tuvieron varias oportunidades de anotar pero Bryce Billington mantuvo su arco en cero. Fue hasta el minuto veintiuno que Ariel Martínez filtra una pelota para que Sean McFarlane anotará el 1-0. Después del gol continuó el dominio de Miami, Atlanta respondió con un cambió al hacer ingresar a Thierry Jules. Jules se convirtió en el súper substituto pues anotó el gol del empate al minuto treinta y cinco.

Atlanta resistió las embestidas de Miami FC por el resto del partido. Manejando muy bien el balón y la presión que el cuadro de Paul Dalgish ejercía. El técnico sorprendió al realizar cambios que dejaron fuera a las dos figuras cubanas de su equipo, Ariel Martínez y Darío Suárez, fuera del partido. Cuando todo indicaba que el partido iba a terminar con un empate, el defensa David Goloko cometió una falta al borde de área contra Sean McFarlane que le hizo merecedor de una tarjeta roja.

En el cobro del tiro libre de Tomás del Grecco el arquero en su intento de rechazar puso el balón dentro de su propio arco y se convirtió en el villano del partido. Miami FC espera rival que saldrá del enfrentamiento entre el Laredo Heat y Little Rock Rangers. Será local sólo en caso del triunfo de Little Rock Rangers.

Foto: José Armando Rodríguez para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.