Conéctate con nosotros

USA

#NPSL | Miami United de gira por Italia y Chile

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Miami United disputará el torneo de copa estadounidense en el 2020.

MIAMI, Florida – Mientras Inter Miami y Miami FC se concentran en sus trabajos de pretemporada en el sur de la Florida, el otro equipo de la ciudad, Miami United, ha puesto sus ojos fuera de territorio norteamericano en busca de talento para el campeonato de NPSL.

Su primera parada fue en Italia adonde las pruebas han dejado buenos resultados con el fichaje de Jacopo Viola. El arquero de 24 años disputó la temporada 2019 con el Gozzano en la Serie C del fútbol italiano.

La gira continua, deja el continente europeo y llegará a Chile el 1 de marzo, la convocatoria de Miami United en el país sudamericano es para jugadores entre 16 y 30 años. Chile tiene especial conexión con el United, el empresario chileno Miguel Nasur es el socio mayoritario y presidente actual de la institución.

Otra de las buenas noticias en cuanto a Miami United y el fútbol chileno es el traspaso del volante Jhon Montaño quien se ha convertido en nuevo jugador de Santiago Morning.

El paso de Miami United por Italia y Chile más las pruebas realizadas en el sur de la Florida en los primeros días de febrero deben dejar un panorama claro en cuanto a las necesidades de la plantilla de cara a la temporada 2020 de NPSL.

Miami United también competirá en US Open Cup 2020, su partido de primera ronda está programado para el 25 de marzo en Milander Park frente a Naples United, también de NPSL. En caso de superar la primera ronda, United enfrentará a Miami FC (USL Championship) en la segunda fase.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.