Conéctate con nosotros

#MLS25

NY Red Bulls permitirá el ingreso de aficionados en la nueva temporada

Avatar

Publicado

el

Cortesía

La reducción de los casos de Covid-19 en Nueva York ha motivado la iniciativa de los ‘Toros’

Nueva York – NY Red Bulls permitirá que sus aficionados vuelvan al Red Bull Arena en la temporada 26 de la MLS que inicia en abril.

La información la dio a conocer el mismo club neoyorquino después que el gobernador del estado, Phil Murphy, autorizara el retorno de los hinchas a los eventos deportivos con un aforo reducido.

De esta forma el Red Bull Arena, ubicado en Nueva Jersey, será uno de los primeros inmuebles de la nación del norte que, siguiendo los protocolos de bioseguridad, podrá contar con gente en sus espectáculos.

“Es muy alentador y emocionante que el gobernador Phil Murphy ha anunciado que Nueva Jersey permitirá que un número limitado de aficionados asistan a eventos deportivos. Es de suma importancia garantizar la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y personal en Red Bull Arena», reza el comunicado emitido por Red Bulls en una de sus líneas.

La institución de la Major League Soccer añadió en el escrito que «continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud locales y estatales a medida que establezcamos nuestros protocolos».

Los ‘Metros’ no juegan con su gente desde la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf antepasada, los cuales se jugaron en marzo de 2020. Además, en este recinto jugó algunos partidos el curso liguero pasado, sin afición, su vecino del NY City FC.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.