Conéctate con nosotros

Concacaf

NYCFC retrasa su viaje a Orlando por casos positivos de coronavirus

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

NYCFC enfrentará a Tigres en partido de cuartos de final de Liga de Campeones

ORLANDO – El 2020 está en sus últimos días sin embargo los ajustes continúan. NYCFC estaba supuesto a viajar este domingo rumbo a Orlando para enfrentar a Tigres de Liga MX en partido correspondiente a los cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

El viaje fue postergado hasta el martes debido a casos positivos de coronavirus en las pruebas previo al viaje. Las pruebas iniciales dejaron tres positivos y las consecuentes dos más.

«Sean Johnson ha tenido contacto con una persona que ha dado positivo y no está disponible. Luis Barraza está disponible y él será titular», dijo el director técnico Ronny Deila. NYCFC busca agregar cuatro jugadores más a su plantilla de los cuales no hay nombres aunque sí se ha confirmado que buscan un portero.

Barraza ha sido el arquero suplente de NYCFC durante las últimas dos temporada. La noche del martes hará su debut en competencias oficiales, sus únicos dos encuentros disputados son amistosos de Florida Cup frente a Corinthians y Palmeiras en enero del presente año.

«Luis ha luchado en los últimos dos años, estoy contento de que tenga su oportunidad. Ha llegado el momento y tengo toda la confianza de que hará un buen partido», agregó Deila.

Sobre el duelo ante Tigres, Deila sabe de la importancia del partido y tiene la esperanza de que su equipo se pueda reponer ante tantas dificultades. Los neoyorquinos llegarán a Orlando solamente unas horas antes del partido, algo a lo que están acostumbrados ya que se convirtió en una práctica común en la temporada de MLS.

«Nos hemos preparado bien, sabemos lo que viene. Sabemos lo importante que es el partido, todos los partidos tenemos la mentalidad de ganar y ponemos el esfuerzo, nuestra preparación no ha sido perfecta por todo lo que sucede pero estoy seguro que Tigres ha tenido sus dificultades», finalizó Deila.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.