Conéctate con nosotros

#MLS25

NYCFC rompe el invicto de Columbus Crew

Avatar

Publicado

el

Cortesía: NYCFC

NYCFC derrotó a Columbus Crew por 1-0 en Red Bull Arena

NUEVA JERSEY – La vida después de MLS is Back ha presentado dificultades para algunos equipos. Columbus Crew quien mostró un gran nivel en Orlando hoy ha sido sorprendido por NYCFC, mismo escenario vivió unas horas antes el campeón Portland Timbers frente a Seattle Sounders.

«Es un triunfo importante para nosotros, estábamos en una posición en la que necesitábamos puntos. No nos importaba mucho el momento de Columbus pero si cumplir con nuestras obligaciones dentro del terreno», dijo el portero Sean Johnson.

Después de los sucedido en Orlando y ocupando las últimas posiciones en la conferencia del Este, NYCFC se concentró en hacer todo lo necesario en los entrenamientos y luego trasladar ese trabajo a los partidos. Por hoy, la fórmula ha funcionado.

NYCFC tiene que superar en el 2020 los problemas obvio de una pandemia y además jugar sus partidos en casa de New York Red Bulls, su eterno rival. Triunfos como el de hoy ayudan a la plantilla a sentirse un poco más cómodo.

Esta noche la diferencia la ha marcador Alexander Ring al minuto 59, aprovechando un grave error en la salida de Columbus.

«Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, no es fácil no poder ganar. Hoy han realizado un buen partido, hemos presionado en el ataque y en el balance general ha sido un buen partido para nosotros», dijo Ronny Deila, director técnico de NYCFC.

NYCFC logra su segundo triunfo de la temporada y llega a seis puntos en la tabla. Columbus sufre su primera derrota del 2020, recibiendo apenas su segundo gol de la temporada. Por ahora, el Crew se mantiene en la primera posición con 16 puntos en la conferencia del Este.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.