Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Oakland y Sacramento se enfrentan en un duelo directo por los playoffs

Publicado

el

Cortesía: Austin Bold

Cinco partidos se disputarán en la jornada de mitad de semana este miércoles

Menos de diez partidos restan en la temporada regular de USL Championship. Con el formato de grupos, cada partido es importante en la recta final, es el caso para la jornada de hoy.

Memphis recibirá la visita de Sporting Kansas City II, Memphis se ubica quinto en su división empatado con 35 puntos con OKC Energy. Sumar esta noche le permitiría ubicarse en puestos de clasificación.

Austin Bold y Tacoma Defiance se enfrentan en un duelo entre divisiones. Tacoma es penúltimo en la conferencia del pacífico pero solo dos puntos le separan de puestos de clasificación. Austin vive un escenario similar siendo penúltimo en la montaña pero a un punto del cuarto lugar.

San Antonio tiene una visita complicada a El Paso adonde debe ser inteligente y pensar en seguir sumando. Ambos equipos se encuentran en puestos de clasificación, Locomotive esta próximo a asegurar el primer lugar de su división.

Pendiente de los resultados de Austin y San Antonio estará New Mexico United cuando reciba a Hartford Athletic a quien solamente el triunfo le garantiza mantenerse en puestos de postemporada. Hartford está al borde de la eliminación.

Finalmente, Oakland Roots recibe la visita de Sacramento Republic en un duelo directo por los playoffs. Sacramento es quinto y Oakland es cuarto en la misma división, el partido es de seis puntos y podría ser la clave para una temporada exitosa para ambos cuadros. El primer término de desempate en USL Championship es el duelo directo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.