Conéctate con nosotros

#MLS25

OFICIAL: FC Dallas no participará en MLS is Back

Jose Armando

Publicado

el

FC Dallas
Cortesía: MLS

FC Dallas llegó el 27 de junio a Orlando

ORLANDO – Major League Soccer ha confirmado esta tarde el retiro de FC Dallas del torneo de reinicio, MLS is Back. El cuadro tejano reportó diez casos positivos de coronavirus durante su estadía en Orlando.

La decisión se tomó en el mejor interés de la salud de todos los jugadores y personal participante en el torneo, y de acuerdo con los protocolos creados en conjunto con las autoridades sanitarias locales y nacionales y expertos en enfermedades infecciosas.

“Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas de MLS is Back, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber.

Según el reporte de la liga, 557 jugadores han sido sometidos a pruebas de las cuales 13 han resultados positivas. De las 13 en total que cuenta MLS, diez pertenecen a FC Dallas.

Otros reportes indican que el número de casos es mayor al reportado por MLS. Se habla de una posible reprogramación del partido de Nashville, otro equipo que ha presentado problemas con casos positivos desde su llegada a Florida.

La liga no ha brindado detalles sobre los cambios al calendario o a la conformación del Grupo B en el que también compiten: Seattle Sounders, Vancouver Whitecaps y San Jose Earthquakes.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.